Concierto TANGERINE DREAM en Madrid - BUT (+ Flash Zero)

Concierto TANGERINE DREAM en Madrid - BUT (+ Flash Zero)

Sarrerak ikusi
Concierto TANGERINE DREAM en Madrid - BUT (+ Flash Zero)

Concierto TANGERINE DREAM en Madrid - BUT (+ Flash Zero)

Sala BUT (LNEV). Calle de Barceló, 11, 28004, Madrid. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Entradas TANGERINE DREAM en Madrid - BUT (+ Flash Zero) 

Puertas 19h 

TANGERINE DREAM + de 50 años de Música electrónica.

Se les considera pioneros del Ambient, del Space Rock​ y del uso de los secuenciadores.​ 

La legendaria formación alemana es Bandera de los sintetizadores modulares.

Sus sonidos sintetizados de carácter místico-meditativo inspiran todo un mundo de fantasía. Desde hace muchos años, Tangerine Dream también crea bandas sonoras hipnóticas para películas de éxito, como "Risky Business" y "Legend" (ambas con la presencia de Tom Cruise).

El grupo se formó en 1967 en torno al guitarrista y teclista Edgar Froese en Berlín Occidental. Con su álbum "Phaedra" (1974), Tangerine Dream consiguió su despegue musical con el que se produjeron sus primeras actuaciones fuera de su país. Pronto, el nombre de la banda fue conocido en todo el mundo, literalmente por sus sonidos electrónicos llenos de potencia sinfónica y belleza esotérica. En los años 90, cinco de sus álbumes recibieron una nominación a los premios Grammy en la categoría de "New Age".

Desde 2015 Tangerine Dream se configura como un grupo de tres músicos encabezados por el teclista y guitarrista Thorsten Quaeschning (quien se incorporó en 2005),la violinista Hoshiko Yamane (desde 2011)​ y el productor y compositor Ulrich Schnauss (desde 2014).

Sarbide politika

+ 16 AÑOS (MENORES ACOMPAÑADOS DE ADULTO)

Bideoa

19 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/8 egunean joan zen
Sincretismo musical y del publico
Rememorar exitos de los legendarios Tangerine que siguen causando impacto en directo (esa es mi opinión: IMPACTO) entre un publico variopinto. Se echaron de menos otras versiones de muchos temas pero Gehiago irakurri as casi dos horas y media no dio para mas. A mi me hubiera gustado haberme pasado 4 horas y pico escuchandolos, pero eso no podia ser. No se si el escenario (una discoteca pequeña) dio para mas. Lo cierto es que me lo pase fenomenal y me gustaria repetir en breve bien en Madrid o en otro lugar cercano. Gracias por permitirme escuchar en vivo a los nuevos Tangerine Dream.
Sebastian Garcia (Montijo, Badajoz)
2019/11/12
Iritzia balioztatuta2019/11/8 egunean joan zen
The Dream goes on
Tangerine Dream no decepciona, a pesar de los cambios que el grupo ha sufrido en los últimos años. Además fue como un alivio y una verdadera gozada escucharles después de la prestación lamentable del Gehiago irakurri nvitado de primera parte Flash Zero. La última parte del concierto fue una improvisación genial de media hora, que no quieres que se termine. Sólo se puede lamentar el sonido demasiado alto de la sala.
Stephane Fisbein
2019/11/11
Iritzia balioztatuta2019/11/8 egunean joan zen
¡¡¡¡¡Genial!!!!
Ha sido maravilloso, show impresionante
Pedro Javier Rivera Rivera
2019/11/11
Iritzia balioztatuta2019/11/8 egunean joan zen
Concierto genial
Tanto el grupo como la sala a la altura, muy buen evento!
Gerald
2019/11/10
Iritzia balioztatuta2019/11/8 egunean joan zen
Mejor el grupo que la gente
Un buen concierto de Tangerine Dream parcialmente arruinado por un público bullicioso y parlanchín que en los momentos más calmos se dejaba oír por encima de la propia música. El lugar, una discoteca Gehiago irakurri era poco apropiado para disfrutar de esta musica
Daledebil
2019/11/10
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Fantaxtik Events

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago