SESSA (Brasil) en Café Torgal

SESSA (Brasil) en Café Torgal

Go to tickets
SESSA (Brasil) en Café Torgal

SESSA (Brasil) en Café Torgal

Café & Pop Torgal . Celso Emilio Ferreiro nº 20 bajo 32004 ourense . See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

COVID 19

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

SESSA (Brasil)

14 Abril . 20:30 h - Torgal 

En su primer disco en solitario, Sessa apunta nuevas direcciones dentro de la música brasileña moderna. Acompañado en directo por un coro de acompañamiento 100% femenino y percusiones afro-brasileñas, el resultado es de una belleza cautivadora. 

Grandeza es el brillante debut en solitario del artista brasileño Sessa, que el sabio equipo de Light in the Attic ha definido como "alucinantes vibraciones brasileñas modernas... que tocan el jazz cósmico, la psicodelia y la tropicalia".

Canta en portugués, con letras sexuales y viscerales en la línea de Caetano Veloso y florituras melódicas que recuerdan a Tom Jobim o Arthur Verocai. La novedad, sin embargo, es un deliberado tratamiento minimalista poco común en la música brasileña contemporánea que entronca directamente con la desnudez de Leonard Cohen.

Sus directos son ya material de leyenda en su Brasil natal, acompañado por un coro de acompañamiento 100% femenino y percusiones afro-brasileñas. Mientras la música trata temas como la sensualidad del cuerpo y la trascendencia espiritual, la música apunta hacia nuevas y más sutiles direcciones del pop global en 2019 - un uso profundo, minimalista y casi insinuado de las infinitas texturas y ritmos que definen la historia de la composición musical carioca, a la que ahora se une Sessa como una de las nuevas y más prometedores voces.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Café Torgal

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more