McKINLEY JAMES en Madrid - Fun house

McKINLEY JAMES en Madrid - Fun house

Go to tickets
McKINLEY JAMES en Madrid - Fun house

McKINLEY JAMES en Madrid - Fun house

Fun House. Calle de Palafox, 8. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Entradas JAMES McKINLEY en Madrid - Fun house

James Mckinley confirma su primera gira por Europa, con un total de 10 conciertos en España, que tendrán lugar entre finales de octubre y principios de noviembre, en varias ciudades del país. Una increíble oportunidad de ver a este genio acompañado por el gran Jason Smay a la batería y de Ray Jacildo al teclado.

Pese a su juventud destila un estilo propio de los grandes. Con tan solo 17 años, este chico de aspecto inocente, ha crecido en un ambiente musical, rodeado de grandes artistas del rock’n’roll más clásico. Sin ir más lejos, su padre es el batería Jason Smay (Los Straitjackets, JD McPherson Band).

McKinley tiene influencias que van desde Link Wray y Freddie King a Otis Redding. Empezó a tocar el piano Hammond a los siete años, pero descubrió su verdadera pasión, la guitarra, a los diez. A los 13 años ya actuaba en clubs de jazz y blues de Rochester, junto con artistas como Chris Duarte, The Nighthawks, Joe Beard y JD McPherson. En 2015, McKinley participó en el último álbum de Eric Church, protagonizando el videoclip y la portada del disco “Mr. Misunderstood”. Y tres años después, en 2018, publicó su primer EP, “Live In Nashville”, grabado el 26 de octubre de 2016 en el Family Wash junto con Ray Jacildo, Ronnie James y Janson Smay.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

2 Comments See comments

Verified commentAttended on 11/2/2019
Fun House nunca defrauda
Perfecto concierto en un lugar entrañable.
Jose A.
11/4/2019
Verified commentAttended on 11/2/2019
Brutal
Lo dicho, brutal concierto
Javier
11/3/2019

Share it!

Brought to you by

A Wamba Buluba Club

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more