LETZ ZEP - Tributo LED ZEPPELIN en Castellón - Sala Because

LETZ ZEP - Tributo LED ZEPPELIN en Castellón - Sala Because

Go to tickets
LETZ ZEP - Tributo LED ZEPPELIN en Castellón - Sala Because

LETZ ZEP - Tributo LED ZEPPELIN en Castellón - Sala Because

Sala Because. Carrer Castelldefels, 14, 12004 Castelló de la Plana, Castelló. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

ATENCION CAMBIO DE SALA, AHORA ES EN SALA BECAUSE - LAS ENTRADAS CON LA ANTERIOR SALA SON VÁLIDAS PARA ACCEDER A LA NUEVA SIN NECESIDAD DE CAMBIARLAS 

Entradas LETZ ZEP - Tributo LED ZEPPELIN en Castellón - Because

LETZ ZEP “TRIBUTO A LED ZEPPELIN”

PUERTAS 19h INICIO 20h 

SPAIN TOUR 2020 

Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones. 

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional. 

La prensa no ha sido menos y han actuado en la BBC1, BBC2 y ITV1, han escrito sobre ellos en Rolling Stone, Classic Rock’, Kerrang, Le Figaro y han intervenido en Planet Rock Radio de Darren Reddick y en BBC Radio 2 donde Chris Evans les valoró con un “10 sobre 10”. 

Incluso Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, comentó de ellos en el Sunday Times “si uno cerraba los ojos podía imaginar realmente que se trataba de Robert Plant y Jimmy Page ahí arriba; si los abría de nuevo, la ilusión no desaparecía”. 

Han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…) 

Ahora vuelven en su gira habitual y esperada por todos sus fans su prímera fecha 31 de Enero en Gijon y algunas fechas en Febrero 2020 por varias ciudades de nuestro país para traer toda la fuerza de Led Zeppelin con ¡2 horas de puro Hard Rock! interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Access policy

This event has no age restrictions.

Video

5 Comments See comments

Verified commentAttended on 02/7/2020
Grupo excepcional
Un verdadero tributo a Led Zeppelin, son muy buenos músicos que clavan los mejores temas de la legendaria banda original. Además son simpáticos y conectan con el público y lo hacen participar del show Read more Además el sonido es perfecto y adaptado a las dimensiones del local. Lo mejor que hay hoy en día en cuanto a bandas tributo.
Mariano
02/9/2020
Verified commentAttended on 02/7/2020
Templo de la música a en directo en Cs
Fue una tarde inolvidable. Thanks a lot for the spectacular show.
Ismael
02/8/2020
Verified commentAttended on 02/7/2020
Para nolstálgicos
Buen sonido, excelente banda de apoyo , al cantante, igual que al mismísimo Plant, le pasan factura los años.
Alex
02/8/2020
Verified commentAttended on 02/7/2020
cambio de hora y lugar del evento sin previo aviso
Quiero saber como reclamar la devolucion del dinero ya que no pude utilizar las entradas porque no se me informo del cambio del lugar y la hora de realizacion del concierto gracias
Esther Lopez Llorach
02/8/2020
Verified commentAttended on 02/7/2020
Led zep
Muy buenos, para repetir
Jose
02/8/2020

Share it!

Brought to you by

Rock Music Concert Promotions SLU

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more