MIX THE TASTE con LA BIEN QUERIDA en Madrid - NuBel

MIX THE TASTE con LA BIEN QUERIDA en Madrid - NuBel

Eintrittskarten ansehen
MIX THE TASTE con LA BIEN QUERIDA en Madrid - NuBel

MIX THE TASTE con LA BIEN QUERIDA en Madrid - NuBel

Restaurante NuBel, Museo Reina Sofía. Calle Argumosa, 43, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

El Restaurante NuBel del Museo Reina Sofia, junto a División Sonora Producciones, va a acoger un ciclo de conciertos acústicos con artistas punteros del panorama nacional.

El ciclo MIX THE TASTE es un concepto que refleja a la perfección las sinergias entre gastonomía y cultura, arte y diseño, música y coctelería.

Estas son las fechas confirmadas del ciclo MIX THE TASTE:

Miércoles 12 junio. Javier Álvarez
Miércoles 3 julio. The New Raemon
Miércoles 18 septiembre. La Bien Querida
Miércoles 16 octubre. Tachenko


---------------------------------------------

Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, irrumpió en la escena pop de nuestro país de forma fulgurante e insospechada hace menos de diez años, pero ya es una figura imprescindible en la misma.

"Romancero", su estreno en larga duración, fue elegido como mejor disco español del año por la mayoría de publicaciones especializadas y su posterior evolución creativa –desde entonces ha publicado cuatro álbumes más– es tan estimulante y rompedora como aquel.

Dueña de una voz distintiva, La Bien Querida apuesta por un pop de carácter sintético y alta graduación emocional que nunca deja indiferente.



---------------------------------------------

Entrada anticipada 16,00€ (+ gastos de gestión)
Entrada taquilla 20,00€


Apertura de Puertas 20:30h - Concierto 21:30h

Zugangsrichtlinien

Según la modificación de la ley de acceso a espectáculos en directo, os informamos de que está permitida la entrada a menores mientras dure la actuación. Los menores de 16 años, podrán entran sin necesidad de adquirir entrada.


Los menores, con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, no es necesario que vengan acompañados por un adulto. Pueden acceder al concierto en el momento en el que comience, teniendo que salir del concierto una vez terminada la actuación.

Se les prohíbe el consumo de alcohol y tabaco en la sala y podrán ser expulsados en cualquier momento si no cumplen con las indicaciones y normas específicas, que para su control son establecidas por la organización de la sala.

Es obligatorio que los menores entre 16 y 18 años, hayan adquirido la entrada correspondiente al concierto.

Video

7 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 18/09/2019
Proximidad y sensibilidad
Gran concierto acústico.
Jorge
19/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 18/09/2019
Muy buen concierto
El poder estar un concierto amenizado con la copa que tú quieres, una terraza perfecta para poder fumar y seguir viendo y oyendo al artista que deseas me parece genial. Si mejoraría la iluminación d Mehr lesen l local.
Juan Francisco Muñoz Sanchez
19/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 18/09/2019
El concierto bien pero...
El concierto en sí estuvo muy bien. La única pega es que había un guarda de seguridad que se ponía justo delante del escenario, que era un escenario bajo, y en vez de ver a la cantante lo que veíamos Mehr lesen ra al guarda, y eso estando en primera fila.
Andrés
19/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 18/09/2019
Muy mal sonido
La gente cenando por la parte atrás era muy molesta, durante todo el concierto hubo ruido. Se perdió por completo la magia y se notaba que ella no estaba cómoda. Además, el concierto duró solo una hor Mehr lesen . En conclusión, uno de los peores conciertos a los que he ido, nos gustó mucho más el que dio gratis en la pradera de San Isidro. No volveré a este sitio a ver ningún concierto.
María
19/09/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 18/09/2019
Bonito pero flojito
El espacio era precioso pero la combinacion, gente cenando+gente en concierto no funciona: hace que haya un ruido de ambiente que no ayuda a disfrutar a quienes hemos acudido expresamente para escucha Mehr lesen un concierto; no es que pasáramos por alli. En cuanto a la bienquerida, ella estupenda; él apagaba cualquier ápice de entusiasmo.cuando un publico va a verte; mima un poco tu actuación.
Suzzete
19/09/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

División Sonora

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren