MUCHO - NOIR CLUB en A Coruña - Mardi Gras

MUCHO - NOIR CLUB en A Coruña - Mardi Gras

Eintrittskarten ansehen
MUCHO - NOIR CLUB en A Coruña - Mardi Gras

MUCHO - NOIR CLUB en A Coruña - Mardi Gras

Mardi Gras. Travesía de la Torre 8. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Entradas MUCHO - NOIR CLUB en A Coruña - Mardi Gras

  • Ciudad: A Coruña
  • Fecha: 21 febrero 2020
  • Sala: Mardi Gras
  • Horario ap. puertas: 22:30.
  • Precios: Anticipada 15€ + gastos // Taquilla 18€
  • Edad mínima de admisión: +18

MUCHO NOIR CLUB es, en palabras del propio Martí: "habla de una noche en la gran ciudad y lo compuse en plena fascinación con la rave y las sesiones de DJ’s como Daphni, Joy Orbison, Nicolas Jaar o Four Tet. Mi sueño era presentar este disco en directo montando nuestra propia fiesta cada noche y que más que un concierto fuera una sesión extensa de música electrónica".   

Después de haber pasado el verano en los festivales haciendo sets de apenas 40 minutos de consumo veloz tenía ganas de poder montar algo especial, así que esa idea de la sesión electrónica ha cristalizado en “Mucho Noir Club”.  

En lugar de una gira de salas a la vieja usanza, van a abrir un Club itinerante cada noche en una ciudad. Harán música desde que se abran puertas y convertiremos las salas de conciertos en pequeños clubs berlineses oscuros y envolventes.

El concepto de la gira de Mucho parte de un viaje hipnótico articulado por video proyecciones e iluminación con leds. El diseño escénico es creado por Somosluz y el concepto en directo y los contenidos visuales corren por cuenta de AV-K (Audiovisual Kolective) compuesto por Miguel Amado y Felipe Cardeñosa.

Zugangsrichtlinien

+ 18 años

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 21/02/2020
Mejor que quite la pantalla
El concierto estuvo bien, en mi humilde opinión estaría mejor que a Martín se le viese cuando canta, en lugar de estar detrás de la pantalla. El concierto fue bastante frío por esta razón y mira que a Mehr lesen mí me gusta Mucho
José Manuel
24/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 21/02/2020
Buenísimo!!
Muy recomendable, sorprende y mejor de lo que me podía imaginar, si pasa por vuestra cuidad no os lo podéis perder. Os encantará
Jose Roel
22/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 21/02/2020
Al final, todo acabó bien
A lo mejor el problema era nuestro que no sabiamos a lo que ibamos. Nos gusta Mucho e ibamos a escuchar su musica. Y por lo que vi, eso le pasaba a la inmensa mayoria de la gente. Por ello la primera Mehr lesen arte (40 minutos) nos pareció algo pesada y quizás pretenciosa. Estabamos a puntito de irnos cuando empezaron a sonar las primeras notas de "El enemigo vive ahora" y entonces todo cambió. Y se notó en la gente. Esa segunda parte estuvo estupenda, de sonido y espectaculo.
Manuel
22/02/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Martí Perarnau Vives

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren