KRS ONE - en Madrid - APLAZADO FECHA SIN CONFIRMAR

KRS ONE - en Madrid - APLAZADO FECHA SIN CONFIRMAR

Eintrittskarten ansehen
KRS ONE - en Madrid - APLAZADO FECHA SIN CONFIRMAR

KRS ONE - en Madrid - APLAZADO FECHA SIN CONFIRMAR

sala Copernico . Calle de Fernández de los Ríos, 67, 28015 Madrid, España. Karte ansehen

2/10/2019

20:00

Kaufe Deine Eintrittskarten

Für dieses Event stehen noch keine Eintrittskarten zur Verfügung

Endpreis. Inklusive Verwaltungsgebühren.

Beschreibung

Entradas KRS - ONE en Sala Copérnico, Madrid - FESTIMAD 

El organizador del concierto nos informa que por problemas logísiticos con el barco que transporta a la banda desde USA, los conciertos de la gira en España quedan postpuestos hasta nueva fecha aún sin confirmar. Desde Mutick enviaremos un mail a los compradores informando de esto y dando instrucciones para la devolución de las entradas en caso de solicitarlas. Si no se solicita la devolución, las entradas compradas, donde aparecerá la anterior fecha, serán válidas para acceder a la nueva fecha sin necesidad de cambiarlas. Al volver a descargarlas, saldrá la nueva fecha en ellas. En cuanto se sepan las nuevas fechas, os informaremos de ellas.  

DYD Lowrider tiene el honor de presentar a uno de los MC’s más importantes de la historia del Hip Hop, el mítico rapero KRS ONE, que directo desde Nueva York nos deleitará con dos únicas actuales en Madrid, Málaga y Barcelona. 

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

dydlowrider

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren