HOLYGRAM (Colonia) en Bilbao - Shake!

HOLYGRAM (Colonia) en Bilbao - Shake!

Eintrittskarten ansehen
HOLYGRAM (Colonia) en Bilbao - Shake!

HOLYGRAM (Colonia) en Bilbao - Shake!

Shake!. Ibáñez de Bilbao 2, 48001 Bilbao. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

ENTRADAS HOLYGRAM - "MODERN CULTS TOUR 2019" en Shake! Bilbao

asteartea - martes

azaroak 26 de noviembre - Shake!

10€ A + banaketa gastuak - 12€ T

ATEAK/ Puertas : 20:00. 

Mutick, Power Records


✥ ✥

Holygram

Post-punk • Krautrock • Shoegaze

Colonia, Alemania 

Facebook | Bandcamp | Youtube | Web  Instagram


La música de Holygram combina el post-punk y la new wave con elementos de krautrock y shoegaze logrando un contundente y absolutamente contemporáneo homenaje al sonido de los 80 en el que, además, incluyen una mirada decidida al futuro: torrencial, oscuro y lleno de momentos pegadizos.

El amplio abanico de influencias de los cinco componentes de la banda (que se juntaron en el vibrante panorama musical de Colonia en 2015) son inconfundibles: New Order, The Jesus And Mary Chain, NEU!. Su enfoque sin pretensiones a sus propios ídolos demuestra que las referencias al pasado siempre deben estar orientadas hacia el futuro. Elementos que con anterioridad resultaban imposibles de combinar se juntan de manera inteligente para conformar la banda sonora de una ciudad que resulta amenazadora en el crepúsculo. 

La banda que siempre se envuelve en densas nubes de niebla y una iluminación fría en el escenario ha tocado en numerosos festivales, como el Mailfeld Derby, Wave-Gotik-Treffen y New Waves Day y acompañó a Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) en su gira europea de 2017. Previo a su paso por Bilbao, actuarán junto a artistas de la talla de Stereolab, Deerhunter, Black Lips o A place To Bury Strangers en Berlín (Synästhesie V Festival) y a finales de año, HOLYGRAM se embarcará en una extensa gira de apoyo con VNV Nation a través de Europa y los Estados Unidos para presentar su álbum debut "Modern Cults" en vivo.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2019
Una vez más gracias KOBMUSIC!!!! Conciertazo!!!
Un gran bolazo!!! Y petado siendo martes!!!! Que voz, ritmazo!!! Cinco artistazos!!! Gracias KOBMUSIC!!! We are engaged to all of your bolazos!!!!
Itzi
27/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2019
Genial
Pues un concierto de puta madre. Me encantan los conciertos en salas pequeñas, el sonido espectacular, y en estos casos buen ambiente, y puedes conocer a la banda. Un 10.
Manapan
27/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2019
valoración
El Shake me resulta un poco incomodo para conciertos por el sonido y el aforo . Depende de donde te ubiques, aun así estuvo bastante bien.
Pi Ortiz
27/11/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Kobmusic

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren