ANNI B SWEET en Madrid - CANCELADO

ANNI B SWEET en Madrid - CANCELADO

Eintrittskarten ansehen
ANNI B SWEET en Madrid - CANCELADO

ANNI B SWEET en Madrid - CANCELADO

La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, S/N, 28005 Madrid, España. Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

Debido a la situación en la cual nos encontramos por el COVID y no teniendo claro cuando se podrá hacer el concierto, nos vemos obligados a cancelar definitivamente la fecha de Anni B Sweet.

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung

Entradas ANNI B SWEET + Artista Invitado en Madrid - La Riviera - CANCELADO

 ¡¡ Anni B Sweet en La Riviera el 13  de Marzo 2021 !!!  Las entradas con la anterior fecha serán válidas para asistir a la nueva sin necesidad de cambiarlas.

Con sus 4 nominaciones a Los Premios MIN , la artista malagueña la única mujer con más nominaciones este año en las categorías principales : Mejor canción por "Buen Viaje", Mejor Álbum, Mejor Álbum de Pop y Mejor producción por " Universo por estrenar" . 

Anni B Sweet llega con su super banda a La Riviera con toda la energía de su nuevo disco " Universo por estrenar" en un concierto inolvidable cargado de sorpresas donde no faltarán las mejores canciones de toda su discografía . 

Era un clamor popular. Tras su apabullante éxito de Anni B Sweet en Madrid el 15 de Noviembre, el Ochoymedio se le quedó pequeño. Antes y después de las 14 fechas que hizo en Europa con Temples a finales del 2019 , Anni B Sweet no para de llenar salas en nuestro país y anunciar su presencia en festivales .

Compra ya tus entradas para el concierto que dará Anni B Sweet en La Riviera y no te quedes sin ellas. 



Zugangsrichtlinien

Dieses Event hat keine Altersbeschränkung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

SPANISH BOMBS

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren