LETZ ZEP Tributo LED ZEPPELIN en Valencia

LETZ ZEP Tributo LED ZEPPELIN en Valencia

Eintrittskarten ansehen
LETZ ZEP Tributo LED ZEPPELIN en Valencia

LETZ ZEP Tributo LED ZEPPELIN en Valencia

16 Toneladas. Carrer de Ricardo Micó, 3, 46009, Valencia . Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Entradas LETZ ZEP Tributo LED ZEPPELIN en Valencia

LETZ ZEP “TRIBUTO A LED ZEPPELIN”

SPAIN TOUR 2020 

Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones. 

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional. 

La prensa no ha sido menos y han actuado en la BBC1, BBC2 y ITV1, han escrito sobre ellos en Rolling Stone, Classic Rock’, Kerrang, Le Figaro y han intervenido en Planet Rock Radio de Darren Reddick y en BBC Radio 2 donde Chris Evans les valoró con un “10 sobre 10”. 

Incluso Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, comentó de ellos en el Sunday Times “si uno cerraba los ojos podía imaginar realmente que se trataba de Robert Plant y Jimmy Page ahí arriba; si los abría de nuevo, la ilusión no desaparecía”. 

Han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…) 

Ahora vuelven en su gira habitual y esperada por todos sus fans su prímera fecha 31 de Enero en Gijon y algunas fechas en Febrero 2020 por varias ciudades de nuestro país para traer toda la fuerza de Led Zeppelin con ¡2 horas de puro Hard Rock! interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

7 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 6/02/2020
Grandes músicos
Grandiosos, aunque la voz del cantante falla bastante, cuesta escucharle
Rosa
7/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/02/2020
Letz Zep .-Amazing
Ayer nos hicieron sentir la magia de Led Zeppelin.Letz Zep ,no son solo una copia de Led Zeppelin ,son algo mucho mejor ,@son unos muy buenos músicos con un cantante que se come el escenario .FABULOS Mehr lesen S
Antolino Ruiz Roig
7/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/02/2020
Stairway to abyss
Gran grupo en clara decadencia. Los he visto 3 veces en los últimos 4 años y el cantante, que es un tío encantador como el resto de la banda ya que todos te atienden después del concierto con mucha n Mehr lesen turalidad, cada vez tiene menos voz. Es una pena porque la verdad es que son muy buenos.
Rata Peluda
7/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/02/2020
Brutal
Simplemente increíble, espero que vuelvan el año que viene
Gregorio
7/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/02/2020
Super!!!
Super!!!! Mas buena musica y musicos de verdad menos disfraces en Valencia
Barbara
7/02/2020
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Rock Music Concert Promotions SLU

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren