CORDOVAS en Madrid - Boite

CORDOVAS en Madrid - Boite

Eintrittskarten ansehen
CORDOVAS en Madrid - Boite

CORDOVAS en Madrid - Boite

Boite Live. Calle de Tetuán, 27, 28013 Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Entradas concierto CORDOVAS (USA) en Boite Live, Madrid

Enraizados en armonías triples, historias sureñas y el twang del country cósmico, Cordovas han creado su propia version del rock americano de raíces. Una versión atemporal de un sonido que ha existido desde que pioneros como Grateful Dead o los Allman Brothers desdibujaran las fronteras musicales entre el rock, el country y el folk amplificado.

Su segundo album ‘That Santa Fe Channel’ ha sido producido por Kenneth Pattengale de Milk Carton Kids y fue grabado en un granero al este de Nashville, el “Big Pink” particular de la banda, aunque también enlaza con el sur de California donde el bajista y el líder de la banda Joe Firstman residieron durante años, y con Todos Santos en México, donde la banda suele viajar a componer. De ahí que el disco tenga el encanto de los sonidos sureños californianos. Música americana sin fronteras.

Con apenas 20 años, Firstman había firmado un contrato con Atlantic Records tras llegar a Hollywood después de recorrer todo el país como músico solista. Pero pese a su relativo éxito y a ejercer de telonero de estrellas de la talla de Sheryl Crow y Willie Nelson, el sello rescindió su contrato, siguió adelante como músico mercenario de otras bandas, hasta que finalmente encontró en Cordovas el vehículo para dar rienda suelta a su sentido musical; una banda colaborativa, un colectivo de múltiples cantantes y músicos que funciona como una inseparable familia de hermanos.

“That Santa Fe Channel” refleja también ese sentimiento de existencia comunal; una colección de canciones compuestas juntos, tocadas juntos y vividas juntos. El boogie-woogie heredado de The Band, las armonías superpuestas bajo un fondo de pedal Steel y notas de blues, pianos de cantina y aires de western. Todo el amplio horizonte de la tradición americana de hacer canciones condensado en una banda única.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

10 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Muy buenos, especialmente el teclado.
ok
Yes
8/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Espectaculares
Menuda banda. Sonaron de muerte, un lujo para nuestros oídos. Armonías vocales preciosas, guitarras dobladas nos recordaron en algunos pasajes a los Allman Brothers, y por supuesto a los Dead. Una ban Mehr lesen a joven con un oficio de una banda que lleve décadas tocando... Ojalá vuelvan pronto!
Javier G Tarrío
8/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Concierto para enmarcar
Una maravillosa noche de música
Jose
6/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Excelente grupo y magnifico concierto
Gracias a los responsables de Mad Note por traernos gente tan tan buena a precios de principiantes
Francisco Yago
6/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Estratosféricos
Increíble, un concierto único. Un nivel altísimo y un talento enorme. Sobresaliente se queda corto.
Sira
6/04/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

.

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren