BANTASTIC FAND en Sevilla - Malandar

BANTASTIC FAND en Sevilla - Malandar

Eintrittskarten ansehen
BANTASTIC FAND en Sevilla - Malandar

BANTASTIC FAND en Sevilla - Malandar

sala malandar. calle torneo, 43. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Entradas BANTASTIC FAND en Sevilla - Malandar

Bantastic Fand vuelve a la carga con disco y gira. La presentación del tercer trabajo de la banda será el 26 de octubre en el Café Berlín de Madrid y el 11 de noviembre en el Teatro Cervantes de Almería, para continuar luego por Bilbao, Oviedo, Cartagena, Sevilla...

Tras el reconocimiento de la crítica a sus dos primeras entregas, la banda cartagenero-almeriense liderada por Nacho Para y Paco Del Cerro, publica ahora ‘Somebody’s World’ (Perdición, 2019).

Producido por Fernando Rubio & Nacho Para, se trata de un disco diferente, más variado, más coral, más abierto, más orgánico, pero con todas las esencias del sonido Bantastic. Rock’n’roll, folk, blues, psicodelia, góspel, funk, vodevil, western swing, aromas africanos…

Todo ello pasado por el sello personal del grupo, con el poso de unos músicos que vienen de lejos, con cuatro vocalistas y la pócima de las armonías. Aunque lo que más importa son las canciones.

Canciones de raíz anglosajona, sí, pero con sabor a Cabo de Gata y Cabo de Palos.

SOMEBODY’S WORLD

Perdición. 2019

1. YOU.

2. WHERE IS MATHILDA?

3. THE KIDS BRASS BAND.

4. SOMEBODY’S WORLD.

5. I CAN’T TELL YOU WHAT TO DO.

6. EVERYWHERE.

7. UNKNOWN CONSTELLATIONS.

8. ONE OF THEM.

9. ANCIENT LIGHT.

10. OLD TRUE LOVE.

11. SMILING.

12. WAY DOWN.

Canciones compuestas por Nacho Para & Paco del Cerro con letras de Pablo Vizcaíno, excepto 9 (Letra y Música: Fernando Rubio) y 11 (Letra y música: Carlos Campoy)


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 31/01/2020
Gran banda
La Bantastic tiene una madurez como grupo que le ha llevado a hacer grandes canciones y a transmitirlas en un directo cercano y bien ejecutado. Lástima que la Sala Malandar no hay puesto todo lo que Mehr lesen n grupo necesita, en este caso un técnico de sonido a la altura del grupo que tenía delante. El sonido fue muy mejorable, y no por culpa de la banda.
Javier
2/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 31/01/2020
CADA DÍA MÁS Y MEJOR.
UNA VEZ MÁS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE LOS VEO EN DIRECTO, SE SUPERAN EN CADA UNO DE SUS CONCIERTOS. NOS HA DEJADO MOMENTOS DE UNA SUTILEZA SIN PARANGÓN. HAN ESTADO FORMIDABLES.
Pedro Antonio Arenas García.
1/02/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 31/01/2020
EXCELENTE GRUPO
Ya me lo habían recomendado en varias ocasiones , y por fin ayer pude verlos en Sevilla...música en directo sobresaliente,
Jorge
1/02/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Asociación Cultural Proescena

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren