Ac Recoletos Jazz: Tumbao en Madrid

Ac Recoletos Jazz: Tumbao en Madrid

Eintrittskarten ansehen
Ac Recoletos Jazz: Tumbao en Madrid

Ac Recoletos Jazz: Tumbao en Madrid

AC Recoletos . Calle de Recoletos, número 18, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung


Este es un concierto histórico. Este es un disco histórico. Y no solo por la importancia de los pianistas que forman el elenco o por la estupenda música que han compuesto e interpretado en este disco, si no por el momento que vive el piano de Cuba a través del legado que están dejando todos ellos en sus proyectos o colaboraciones.

Es Indudable que estos intérpretes, Javier Gutiérrez Massó (Caramelo de Cuba), Pepe Rivero, Iván Melon Lewis y Luis Guerra, tienen ya nombre propio y son cuatro de los más importantes representantes del pianismo cubano actual (no clásico) al más alto nivel internacional. Son, sin lugar a dudas, la siguiente generación de maestros que viene después de leyendas como Chucho Valdés o Gonzalo Rubalcaba.

Es una feliz coincidencia que además los cuatro residan en la comunidad de Madrid, lo que ha hecho posible que este proyecto se pudiera llevar a cabo. Y de paso ha dado título al disco.

El nexo de unión ha sido el productor e ingeniero de sonido Javier Monteverde que por su relación personal con ellos decidió proponerles la idea de hacer un disco con su sello Cezanne Producciones para precisamente plasmar el momento estupendo que todos ellos están disfrutando a nivel artístico.

Javier ha estado involucrado en el mundo del latin jazz más de 15 años y cuenta con muchas producciones de altísimo nivel artístico y sonoro avaladas por la crítica internacional, algunas de ellas con nominaciones al cubadisco o a los Latin Grammy

Habiendo trabajado con todos ellos en varias ocasiones de manera particular, él mismo se dio cuenta del potencial que suponía juntar a estos cuatro fenómenos del piano, con una raíz común de mucho peso cultural (nacidos y criados en Cuba) y un desarrollo internacional de muy amplio espectro.

Javier G. Massó (Caramelo de Cuba)-Pepe Rivero-Iván Melon Lewis-Luis Guerra

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

13 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 7/03/2020
Me encantó
Espectáculo maravilloso
María
10/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 7/03/2020
Impecable y espectacular
Músicos increíblemente buenos, con un repertorio tan complicado como bien ejecutado, mientras crean un ambiente familiar que se transforma en una sesión de música imprescindible.
Óscar
8/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 7/03/2020
Tumbao
Como esperaba excelente concierto con un publico que sabe escuchar jazz.
Camila
8/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/03/2020
Tumbao
Excelentes músicos y gran idea de Javier Monteverde la de juntarlos en un disco. Fan del sitio, íntimo, casi tocando el piano, con los músicos para tí y otros pocos nada más . Un acierto poder picar a Mehr lesen go en el mismo sitio. Salimos felices. Gran experiencia!!
María De Los Santos
8/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 5/03/2020
Difícil superarlo
La unión de cuatro de los mejores artistas nacidos en el pueblo hermano de Cuba, no resultará fácil volver a disfrutarlo. Gracias a la organización!!!
Mario Valdivielso
8/03/2020
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Ac Hotel Recoletos

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren