RADIO 75 en Barcelona - Razzmatazz3

RADIO 75 en Barcelona - Razzmatazz3

Veure entrades
RADIO 75 en Barcelona - Razzmatazz3

RADIO 75 en Barcelona - Razzmatazz3

Razzmatazz 3. Calle Pamplona, 88, Barcelona, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

RADIO 75"SONGS FOR CELINE" en Barcelona

No te pierdas la presentación de 1er álbum de Radio 75 "SONGS FOR CELINE" el próximo sábado 27 de abril de 2019 en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas.

Esta nueva banda de la escena rock de Barcelona da el pistoletazo de salida a su gira 2019 con la presentación oficial de su álbum debut "Songs for Celine".
El disco, que ha sido recientemente grabado en los estudios Blind Records y producido por Valentí Nieto (Sopa de Cabra), se podrá adquirir por primera vez en exclusiva en formato CD/Vinilo el mismo día del concierto, junto con la entrada. 

La exquisitez melódica unida al protagonismo de las guitarras configuran el potente directo de este grupo, formado íntegramente por músicos de la ciudad condal y fuertemente influenciado tanto por el rock americano más actual como por el rock clásico británico. 

Entradas para Radio 75 "SONGS FOR CELINE" en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona

Las entradas para el concierto de RADIO 75 "Spokeswoman of the Bright Sun" en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.

comprando la entrada anticipada te llevas de regalo el CD o el vinilo

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

CAT PRODUCCIONES

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació