WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN en Albacete - Clandestino

WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN en Albacete - Clandestino

Veure entrades
WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN en Albacete - Clandestino

WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN en Albacete - Clandestino

Sala Clandestino. Av. de España, 47, 02002 Albacete, España. Veure mapa


L'esdeveniment ha estat cancel·lat.

Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:

Ante la situación extraordinaria que estamos sufriendo en España por el Coronavirus, el promotor ha decidido cancelar su concierto. Estamos trabajando para anunciar lo antes posible una nueva fecha. Las entradas serán devueltas en los próximos 15 dias.

Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.

Descripció

Entradas WHOLE LOTTA BAND tributo a LED ZEPPELIN en Albacete - Clandestino

En 1968, cuatro jóvenes ingleses se unieron para dar vida a la banda de rock más legendaria de todos los tiempos, Led Zeppelin.

Cuarenta años después, la historia se repite en España para que el legado de la banda inglesa, que cambió la historia de la música, perdure para siempre. 

La unión de cuatro experimentados músicos en Enero de 2011, da como resultado Whole Lotta Band, un proyecto creado para interpretar la obra musical y discográfica de Led Zeppelin, quienes cambiaron la historia de la música en la década de los ’70.  

Whole Lotta Band consigue a través de su espectáculo transportarte durante casi tres horas al universo de Led Zeppelin, con la ambientación, el sonido y la puesta en escena, acompañados por los elementos más característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, Arco de violín, Theremín, etc.    

La banda ofrece un espectáculo cargado de Hard Rock directo y sin contemplaciones, acompañado por la mística y psicodelia, que hace que la actuación se convierta en una reinterpretación musical y visual de los grandes éxitos de Led Zeppelin, en pleno siglo XXI.    

Durante el concierto, se repasan los clásicos de la corta pero intensa trayectoria del grupo inglés, una de las bandas más influyentes en la música rock. Los temas más populares y conocidos como “Rock and Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, se mezclan con aquellos que los más puristas disfrutarán como “Dazed and Confused” o “Kashmir”.  

Un espectáculo visual y sonoro que no puedes perderte.

Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Whole Lotta Band, Led Zeppelin Live Experience

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació