MUCHO - NOIR CLUB en Murcia - Musik

MUCHO - NOIR CLUB en Murcia - Musik

Veure entrades
MUCHO - NOIR CLUB en Murcia - Musik

MUCHO - NOIR CLUB en Murcia - Musik

Sala Musik. Plaza de Toros - Paseo de Garay, 14. . Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Entradas MUCHO NOIR CLUB en Murcia - Sala Musik

MUCHO NOIR CLUB es, en palabras del propio Martí: "habla de una noche en la gran ciudad y lo compuse en plena fascinación con la rave y las sesiones de DJ’s como Daphni, Joy Orbison, Nicolas Jaar o Four Tet. Mi sueño era presentar este disco en directo montando nuestra propia fiesta cada noche y que más que un concierto fuera una sesión extensa de música electrónica".  

Después de haber pasado el verano en los festivales haciendo sets de apenas 40 minutos de consumo veloz tenía ganas de poder montar algo especial, así que esa idea de la sesión electrónica ha cristalizado en “Mucho Noir Club”.  

En lugar de una gira de salas a la vieja usanza, van a abrir un Club itinerante cada noche en una ciudad. Harán música desde que se abran puertas y convertiremos las salas de conciertos en pequeños clubs berlineses oscuros y envolventes.  

El concepto de la gira de Mucho parte de un viaje hipnótico articulado por video proyecciones e iluminación con leds. El diseño escénico es creado por Somosluz y el concepto en directo y los contenidos visuales corren por cuenta de AV-K (Audiovisual Kolective) compuesto por Miguel Amado y Felipe Cardeñosa.

Política d'accés

+ 18 AÑOS

Vídeo

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 13/12/2019
Mucho noirbclub
Una experiencia muy chula, aunque no seas fan de Mucho.
Pablo
17/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/12/2019
Emocionante y nivelazo
Todo lo que nos dice Mucho sobre su concierto es eso y mas, por que mas allá de la fantástica sesión de musicón para entrar en calor y emocionarse con el nivelazo del resultado, las proyecciones como Llegir més spacio interdimensional e interrelacional contigo, y los emocionantes y brillantes temas de Mucho, es la emoción que se desarrolla en toda la noche, es el enorme talento de Mucho para crear una noche emocional, divertida y desfogadora, ensoñación, baile y la sensación de que este es el mejor concierto para acabar o empezar el año. Muchas gracias, Mucho, por una noche sublime.
Jorge
14/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/12/2019
Casi pero no...
Fueron 2h de concierto, que eso está genial pero 1h fueron ellos pinchando música y la otra hora cantando sus temas nuevos. Me parece buena idea pero a las 22:30 de la noche , como que no. Allí los ún Llegir més cos que fliparon fueron los que venían de comidas de empresa. Considero que debería cantar más temas suyos y empezar el concierto mínimo 1h más tarde.
Ichaso
14/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/12/2019
Muy chulo, especial
Sorprendente. SONIDO Y ENTORNO EXCEPCIONALES
Mayte
14/12/2019

Compartir!

Organitzat per

Martí Perarnau Vives

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació