MUCHO - NOIR CLUB en Alicante - Stereo

MUCHO - NOIR CLUB en Alicante - Stereo

Veure entrades
MUCHO - NOIR CLUB en Alicante - Stereo

MUCHO - NOIR CLUB en Alicante - Stereo

Stereo. Calle Pintor Velázquez, 5, Alicante (Alacant), España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Entradas MUCHO NOIR CLUB en Alicante - Stereo

MUCHO NOIR CLUB es, en palabras del propio Martí: "habla de una noche en la gran ciudad y lo compuse en plena fascinación con la rave y las sesiones de DJ’s como Daphni, Joy Orbison, Nicolas Jaar o Four Tet. Mi sueño era presentar este disco en directo montando nuestra propia fiesta cada noche y que más que un concierto fuera una sesión extensa de música electrónica".  

Después de haber pasado el verano en los festivales haciendo sets de apenas 40 minutos de consumo veloz tenía ganas de poder montar algo especial, así que esa idea de la sesión electrónica ha cristalizado en “Mucho Noir Club”.  

En lugar de una gira de salas a la vieja usanza, van a abrir un Club itinerante cada noche en una ciudad. Harán música desde que se abran puertas y convertiremos las salas de conciertos en pequeños clubs berlineses oscuros y envolventes.  

El concepto de la gira de Mucho parte de un viaje hipnótico articulado por video proyecciones e iluminación con leds. El diseño escénico es creado por Somosluz y el concepto en directo y los contenidos visuales corren por cuenta de AV-K (Audiovisual Kolective) compuesto por Miguel Amado y Felipe Cardeñosa.

Política d'accés

+ 18 AÑOS

Vídeo

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 14/12/2019
Una pasada
Una pasada visual y musical
Miguel Contreras
15/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 14/12/2019
Espectacular
Fue fantástico!!!! Se hizo muy corto
Rocio
15/12/2019

Compartir!

Organitzat per

Martí Perarnau Vives

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació