The Crab Apples + Conttra en La Ley Seca, Zaragoza

The Crab Apples + Conttra en La Ley Seca, Zaragoza

Veure entrades
The Crab Apples + Conttra en La Ley Seca, Zaragoza

The Crab Apples + Conttra en La Ley Seca, Zaragoza

La Ley Seca. Calle Sevilla, 2, 50006 Zaragoza. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimeno (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería). Como su nombre indica denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro  jóvenes, y se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de concebir e interpretar la música.

A pesar de apenas sobrepasar la veintena, llevan más de una década tocando juntos. Lo que empezó como un proyecto entre amigos, con ganas de hacer canciones, fue creciendo, cogió forma y poco a poco se convirtió en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge, a través de un envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo.


Entradas para The Crab Apples en  La Ley Seca de Zaragoza

Las entradas para el concierto de The Crab Apples en  La Ley Seca de Zaragoza el 22 de febrero tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 10 euros para la entrada de taquilla.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Proud Events SL

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació