CORDOVAS en Madrid - Boite

CORDOVAS en Madrid - Boite

Veure entrades
CORDOVAS en Madrid - Boite

CORDOVAS en Madrid - Boite

Boite Live. Calle de Tetuán, 27, 28013 Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Entradas concierto CORDOVAS (USA) en Boite Live, Madrid

Enraizados en armonías triples, historias sureñas y el twang del country cósmico, Cordovas han creado su propia version del rock americano de raíces. Una versión atemporal de un sonido que ha existido desde que pioneros como Grateful Dead o los Allman Brothers desdibujaran las fronteras musicales entre el rock, el country y el folk amplificado.

Su segundo album ‘That Santa Fe Channel’ ha sido producido por Kenneth Pattengale de Milk Carton Kids y fue grabado en un granero al este de Nashville, el “Big Pink” particular de la banda, aunque también enlaza con el sur de California donde el bajista y el líder de la banda Joe Firstman residieron durante años, y con Todos Santos en México, donde la banda suele viajar a componer. De ahí que el disco tenga el encanto de los sonidos sureños californianos. Música americana sin fronteras.

Con apenas 20 años, Firstman había firmado un contrato con Atlantic Records tras llegar a Hollywood después de recorrer todo el país como músico solista. Pero pese a su relativo éxito y a ejercer de telonero de estrellas de la talla de Sheryl Crow y Willie Nelson, el sello rescindió su contrato, siguió adelante como músico mercenario de otras bandas, hasta que finalmente encontró en Cordovas el vehículo para dar rienda suelta a su sentido musical; una banda colaborativa, un colectivo de múltiples cantantes y músicos que funciona como una inseparable familia de hermanos.

“That Santa Fe Channel” refleja también ese sentimiento de existencia comunal; una colección de canciones compuestas juntos, tocadas juntos y vividas juntos. El boogie-woogie heredado de The Band, las armonías superpuestas bajo un fondo de pedal Steel y notas de blues, pianos de cantina y aires de western. Todo el amplio horizonte de la tradición americana de hacer canciones condensado en una banda única.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

10 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Muy buenos, especialmente el teclado.
ok
Yes
8/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Espectaculares
Menuda banda. Sonaron de muerte, un lujo para nuestros oídos. Armonías vocales preciosas, guitarras dobladas nos recordaron en algunos pasajes a los Allman Brothers, y por supuesto a los Dead. Una ban Llegir més a joven con un oficio de una banda que lleve décadas tocando... Ojalá vuelvan pronto!
Javier G Tarrío
8/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Concierto para enmarcar
Una maravillosa noche de música
Jose
6/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Excelente grupo y magnifico concierto
Gracias a los responsables de Mad Note por traernos gente tan tan buena a precios de principiantes
Francisco Yago
6/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/04/2019
Estratosféricos
Increíble, un concierto único. Un nivel altísimo y un talento enorme. Sobresaliente se queda corto.
Sira
6/04/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

.

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació